Atrás Informe Especial - 12/04/2021

Convención de ACCCSA se traslada a junio de 2022

Nueva cita permitirá realizar el evento de manera presencial, en un entorno más seguro

Cynthia Briceño Obando / prensa@revistacorrugando.com

 

Las convenciones anuales de ACCCSA y su exposición internacional se han caracterizado en los últimos 39 años por ser actividades de intensa confraternidad entre sus asistentes: empresarios del sector corrugador latinomaericano y proveedores de insumos de esta industria.

Es la ocasión más esperada de reunión, no solo para hacer negocios, acceder a insumos y servicios del mundo entero en un solo lugar, sino además juntarse con amigos, adquirir nuevo conocimiento y compartir experiencias en las conferencias magistrales y técnicas.

Todas estas características fueron analizadas con cuidado por parte de la Junta Directiva de ACCCSA, quien decidió, una vez más, trasladar de fecha la Convención al 14, 15 y 16 de Junio de 2022, con el objetivo de que se pueda realizar manteniendo los aforos, la presencialidad y la seguridad sanitaria debida.

Juan Pablo Pérez, presidente ACCCSA expresó en un comunicado a asociados y proveedores, que la decisión de trasladar la fecha “ ante todo vela por el bienestar de nuestra gran familia ACCCSA y es consciente de que la vacunación, si bien ha iniciado, tomará algún tiempo en llegar para todos; a lo cual se suman las diversas situaciones y cambios que esta pandemia ha generado“ dijo.

Nuevas actividades

Mientras tanto, la Asociación prepara otra serie de actividades para este mismo año, que mantendrán la agenda de asociados y proveedores de sector y a ACCCSA, a la vanguardia en cuanto servicios de formación, información e intercambio de ideas y negocios.

Para el mes de Mayo, se desarrollará la 2da edición del Ciclo de Charlas Empresariales, cuyo formato de conferencias magistrales se realizó con éxito a inicio de este año.

Posteriormente, y como una variante de esta actividad, ACCCSA, en conjunto con los proveedores líderes del sector, presentarán  otro ciclo de charlas, esta vez comerciales y técnicas, cuyo objetivo es recoger las principales novedades del sector en cuanto a insumos y servicios.

La Convención 2022 se realizará en Costa Rica y en ella se mantendrán las condiciones de participación y stands confirmados desde la primera fecha propuesta. El equipo administrativo de ACCCSA permanecerá atento a todas las consultas, respecto de la participación  por medio del correo convencion@acccsa.org y desde el portal web de la Asociación.