Atrás Informe Especial - 19/11/2021

CHUEN HUAH CHEMICAL

Asesoría empresarial y técnica para análisis de producción, auditoría y compra de equipos para corrugado

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Los directivos de las fábricas de corrugado suelen estar muy solos en la toma de decisiones críticas. En el pasado, el consejo provenía de los amigos; pero, el contexto técnico y complejo actual, requiere del consejo y guía de especialistas altamente cualificados, objetivos y sin intereses externos.

CHC, pone a su servicio, un equipo de especialistas profesionales; con experiencia en papel, cartón y producción para ofrecerles asesoramiento imparcial, en varios idiomas y con total independencia de los fabricantes y vendedores de equipos y del personal interno del cliente.

Su misión,  como asesores, es ser sus compañeros de viaje y como tales; presentarles la realidad objetiva e imparcial que otros no dirían; para analizar juntamente , las diferentes opciones, los correspondientes cambios técnicos y organizativos.

Sus áreas de trabajo se dividen en los siguientes tres escenarios:

Para fábricas existentes: Se especializan en el análisis de equipos y su proceso. Presenta sugerencias y su justificación. Apoya en la  valoración de ofertas y compras de equipos nuevos o usados; así como, su implementación en la fábrica. Asiste en la formación del personal y mejoras de proceso, juntamente con el seguimiento de la producción.

Para nuevos proyectos de inversión o nuevas áreas de crecimiento: Tiene la capacidad y experiencia para apoyar en la elaboración de planes de viabilidad financiero y retorno de inversión. En el presupuesto y desarrollo del proyecto, ingeniería y estudio técnico. Asistencia ante la compra  y negociación de maquinaria, gestión del riesgo y capacitación; así como, en el seguimiento completo del proyecto, de la puesta en producción y definición de nuevas metas.

Consultas esporádicas: Ofrece diferentes servicios técnicos de marketing, estrategias de venta y organización interna. Auditorías de equipos, asesoramiento en la evaluación y compra de equipos (nuevos, remanufacturados / actualizados y usados), mejoras y traslados de máquinas o fábricas completas. Diseño y fabricación de equipos especiales, no disponibles en el sector. 

Profesionalismo e independencia

Al no estar ligados a ningún fabricante, CHC trabaja de forma imparcial y totalmente independiente.

Su equipo de trabajo se compone de profesionales que han sido papeleros, corrugadores y especialistas que han trabajado en grandes grupos corrugadores internacionales; así como, para líderes en fabricantes de maquinaria de la industria. Ello  facilita tener una visión completa de lo que ocurre a ambos lados de una mesa de negociación de un proyecto. Esta experiencia se traduce en sensibles ahorros; reducción de tiempos y costes innecesarios.

Servicios

  1. Elaboración conjunta o análisis con el cliente del plan de negocio y retorno de la inversión según el alcance y objetivos de su proyecto.
  2. Preparación de propuestas de ubicación de los equipos en su fábrica o en su terreno. Diseño del layout teniendo en cuenta el flujo de producción hacia otros procesos y la llegada y almacenamiento de papel y el futuro crecimiento de su negocio.
  3. Análisis de las composiciones del cartón y prestaciones derivadas de la receta de papeles.
  4. Selección del software de gestión ERP; así como, de planificación (scheduling) para la corrugadora y equipos de conversión
  5. Propuestas en la selección de sistemas y equipos periféricos a la corrugadora y en particular en lo relativo a sala de caldera, sistema de vapor y retorno de condensados, cocinas de almidón, circuitos de aire, agua, eléctricos y gestión del desperdicio.
  6. Definición de las máquinas necesarias y sus equipos opcionales tanto en corrugadoras como en máquinas de transformación en cajas (casemakers, troqueladoras, cosedoras y elementos periféricos; tales como, pre-alimentadores, paletizadores, etc.)
  7. Coordinación conjunta del proyecto, con los diversos suministradores locales y externos (construcción de la nave y servicios, maquinaria, sistemas periféricos…); así como, reporte continuado y asistencia en la toma de decisiones, con la dirección de la fábrica.
  8. Estudio y formulación de soluciones para el movimiento de materiales y flujo de producción, en el interno de la fábrica y expediciones. 
  1. Seguimiento de normas de calidad, equipos de laboratorio y estándares internacionales.

 

• País de origen: U.S.A.

• Representación: Michael Kocherga

• Teléfono:+1-619-423-9943

• E-mail: info@rapidbond.net

• Sitio web: www.rapidbond.net