Atrás Informe Especial - 17/11/2021

FRIESE CORRUGATING ROLLS

En vista de una demanda cada vez mayor de sus cilindros corrugadores la empresa anunció la apertura de su oficina de servicio y ventas en América del Norte

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Desde 1992, FRIESE Corrugating Rolls, una compañía con sede en Alemania, se ha concentrado en crecer con sus clientes, otorgando un enfoque tecnológico en la calidad, confiabilidad e innovación.

Con  la calidad de los tubos de acero, pasando por el rectificado de precisión, hasta la suavidad del carburo de tungsteno ROCKWELLE de triple pulido, sus ingenieros pueden, a través del conocido PACE (análisis de perfil y estimación de comparación), proyectar perfiles hechos a medida para reducir el factor de recogida y disminuir la tensión del medio que pasa por los rodillos corrugadores. Cuanto menor sea el factor de tensión, más fuerte será la plancha.

Los rodillos onduladores se producen utilizando las más modernas y avanzadas máquinas y equipos de rectificado, lo que les permite trabajar con tolerancias muy finas, dentro de unos pocos micrones.

Además, los cilindros corrugadores FRIESE Alemania están equipados con THERMOGROOVES longitudinales que recogen el condensado que se extrae del Sistema Controlado de Condensado (CCS). La eliminación más completa del condensado garantiza una mejor transferencia de calor y una mayor superficie del rodillo.

Varios miles de juegos de cilindros THERMOGROOVES han estado funcionando durante muchos años con plena satisfacción de los clientes.

Además, Friese puede proveer a sus clientes cilindros ya sea con calentamiento tradicional o periférico.

Otro hito importante para Friese Alemania es la Certificación de Sostenibilidad SMETA Cedex obtenida en 2019.

Debido a todos estos factores, los rodillos corrugadores FRIESE Alemania pueden mejorar la calidad de su cartón corrugado y la productividad de la planta.

Con una capacidad productiva de más de 500 pares de cilindros al año, Friese Alemania está en condiciones de satisfacer a todas las tipologías de empresas, desde la más pequeña empresa familiar a los grandes grupos multinacionales.

Friese en América

En vista de una demanda cada vez mayor de sus cilindros corrugadores en el continente americano, Friese se enorgullece de anunciar que recientemente abrió su oficina de Servicio y Ventas en América del Norte.

“Este es el primer paso para sentar las bases de una planta de rectificado en los Estados Unidos para dar servicios a nuestra creciente base de clientes latinoamericanos”, afirma Sven Siepmann, Director Ejecutivo de Friese GmbH.

Con estas nuevas colaboraciones, Friese Alemania está lista para aprovechar plenamente las oportunidades creadas por el dinamismo de nuestro mercado.

“Estoy Seguro que gracias a los compromisos de NOVA Latin America y Rinco Mx, sin olvidar de agradecer a la red de socios existentes en todo el mundo, podremos forjar relaciones de colaboración aún más sólidas y ofrecer aún más ventajas e innovaciones” dijo Emilio Pellegatta, responsable de Desarrollo de Negocios.

 

• País de origen: ALEMANIA.

• Representación: RINCO MÉXICO

• Teléfono: +52 5383 8510

• E-mail: martin.buis@rinco.mx

• Sitio web: www.rinco.mx

 

• Representación: NOVA LATIN AMERICA

• Teléfono: +5411 5365 7224

• E-mail: info@nova-la.com

• Sitio web: www.nova-la.com