Atrás Informe Especial - 21/11/2021

BHS CORRUGATED

Los altos niveles de flexibilidad y los tiempos de respuesta rápidos a situaciones excepcionales demuestran la verdadera fuerza de las empresas de tamaño mediano.

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Desde 2017, las inversiones en curso de más de 65 millones de euros han ayudado a consolidar la posición de BHS Corrugated en el mercado global.

Esto ha hecho posible satisfacer el fuerte aumento reciente de la demanda de equipos y rodillos onduladores, en muchos casos, incluso con tiempos de entrega más rápidos para los rodillos onduladores de reserva y de repuesto.

Eficiencia como conductor 

La estructura organizativa descentralizada también ha contribuido a que la empresa sea aún más independiente de los efectos geográficos y políticos de la pandemia. Además, el establecimiento de ocho plantas de producción en todo el mundo también ha valido la pena para los clientes de BHS Corrugated.

Los programas NICE Rolls® Service / NICE Rolls® y NICE Cassette han establecido nuevos estándares de mejores prácticas. Con los acuerdos de suministro aclarados de antemano, las cadenas de suministro sólidas pudieron garantizar la disponibilidad y la productividad incluso en condiciones difíciles. Este éxito ha llevado a la expansión de la gama de soluciones por contracto para incluir rodillos corrugadores para onduladoras de otros fabricantes. 

"Corrugated 4.0"

Además de los rodillos corrugadores, onduladoras y servicios de ciclo de vida en todo el mundo, BHS Corrugated también ha sido un pionero en la digitalización. En su sede de Weiherhammer, "Corrugated 4.0" se ha convertido en un concepto central en el entorno industrial. 

Como impulsor y creador de tendencias más allá de su propia industria, BHS Corrugated recientemente fijó su mirada en otros hitos en el área de digitalización de los procesos de los rodillos onduladores:

  • Digitalización del proceso de pedido de rodillos onduladores como parte de iCorr® Shop.
  • Monitoreo del estado: se monitorea el estado real de los rodillos onduladores y se emiten las medidas correctivas para los ajustes, manteniendo así la calidad de la producción en un alto nivel.
  • Mantenimiento Predictivo: determinación del desgaste de los rodillos onduladores, en base a algoritmos y base de datos correspondiente. Esto permite determinar de antemano la sustitución de los rodillos, lo que significa una alta fiabilidad de planificación durante todo el ciclo de vida de los rodillos onduladores.
  • Consumo económico de papel: solo por razones de costes, esto se aplica al consumo de materias primas renovables. En la industria del cartón ondulado centrada en la eficiencia, BHS Corrugated ya ha adaptado de forma preventiva sus rodillos onduladores al procesamiento de gramajes de papeles ligeros y de alto rendimiento. El reto aquí encuéntrase específicamente en las máquinas de rodillos de presión. Los gramajes y espesores de papel reducidos significan que las fuerzas de carga se amortiguan menos, especialmente en las zonas de resonancia. Esto puede provocar problemas de calidad con el cartón ondulado producido. Para evitar esto, los ingenieros de BHS Corrugated han desarrollado un diseño de rodillo de presión inteligente con perfiles de rodillo corrugado combinados. Esto ha hecho posible procesar con éxito papel miolo corrugado de 80gr / m² en máquinas de rodillos prensa con perfiles de flauta C. También se pueden producir papeles de 60 g / m² sin problemas en máquinas de banda de presión junto con rodillos onduladores optimizados. 

 

• País de origen: Alemania

• Representación: BHS Corrugated Maschinen- und Anlagenbau GmbH

• Contacto: Paul-Engel-Straße 1, 92729 WEIHERHAMMER - Alemania

• Teléfono: +49 (0) 9605 919 - 0

• E-mail: info@bhs-world.com

• Sitio web:   www.bhs-world.com