Atrás Escuela del Corrugado - 25/04/2022

Taller promete capacitar e inspirar

Participe en la Conferencia y Taller “La auditoría de diseño de packaging en acción”, que se llevará a cabo del 16 de junio y que se ofrecerá de manera híbrida, es decir, se podrá asistir tanto de manera presencial como virtual.

Jason Alvarado Rodríguez / prensa@revistacorrugando.com

 

Hernán Braberman, socio y director ejecutivo de diseño de TridimageEste taller será impartido por Hernán Braberman, socio y director ejecutivo de diseño de Tridimage, la agencia de diseño que asesora a marcas líderes en América Latina para ser relevantes para las nuevas generaciones de consumidores a través del packaging.

Este conferencista que nos acompañó en las sesiones de ACCCSA-Live 2021, y que también brindará una charla magistral durante la 40 Convención y Exposición Internacional ACCCSA, con el título “Packaging design playlist para Baby Boomers, Generación X, Millenials y Gen Z”.

Tanto su ponencia, como este taller buscan capacitar e inspirar a los equipos de mercadeo, comercial, diseño e I+D para abrazar el cambio e imaginar y construir un futuro brillante para la industria.

El objetivo del taller es que los participantes sumen los conocimientos y metodología para agregar valor a sus marcas, permitíendoles descubrir y evaluar oportunidades para su mejora. Al inicio del taller se presentará una conferencia teórica de los ingredientes de la Auditoría de Diseño de packaging, los cuales se ilustrarán mediante casos de estudio reales.

Luego, los participantes aplicarán de forma práctica las herramientas y realizarán en grupo el diagnóstico gráfico de una línea de empaques y una propuesta de optimización gráfica de la misma

Las opciones para inscribirse son amplias, en este enlace podrá ver los paquetes, tanto de manera presencial como virtual.