Atrás Publireportaje - 17/05/2022

TIRUÑA, es sinónimo de rodillos corrugadores en el mundo

El sistema de lubricación y limpieza TILUB es una de las novedades que compañía presentará en la próxima Convención de ACCCSA

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

TIRUÑA, con más de un siglo de historia, recientemente ha vivido exitosamente la transición de una empresa familiar a integrarse en el grupo internacional FOSBER, líder en el sector del corrugado. Esto hace a TIRUÑA un proveedor mucho más sólido en las alianzas con sus clientes.

Esta larga y exitosa trayectoria centenaria, les ha convertido en referentes mundiales en la fabricación y reparación de rodillos corrugadores. Los rodillos TIRUÑA son rodillos adaptados a cada cliente, según sus necesidades de producción, tipos de papeles, condiciones de trabajo y están presentes en los cinco continentes, en más de 60 países, siendo el socio preferente no sólo de los grandes grupos internacionales presentes en cada país, sino también de todos los cartoneros, independientemente de su tamaño.

TILUB es un novedoso sistema que permite limpiar los rodillos mientras ondulan.

Soluciones a medida

TIRUÑA ha desarrollado diferentes soluciones para mejorar el cartón corrugado y optimizar sus procesos. Cada perfil o flauta diseñada en los corrugadores se adapta a las necesidades y particularidades de cada cliente, convirtiendo a cada flauta única para cada cliente.

Además, ha desarrollado el sistema de lubricación y limpieza TILUB. Es un sistema que permite mejorar la runnability y performance de los rodillos ya que estos se pueden limpiar mientras ondulan y se aumenta la seguridad de los operadores de máquina ya que no tienen que estar limpiando mientras estos están corrugando. El sistema TILUB ya ha sido instalado con gran éxito en diferentes plantas de diferentes grupos Europeos importantes, probando sus beneficios y ganando en seguridad que tan importante es.

Gracias a las sinergias con el grupo FOSBER, además de añadir alguna incorporación, TIRUÑA ha ampliado el número de técnicos y especialistas en onduladora, con el fin de ofrecer el mejor servicio y asistencia a cada cliente en cualquier momento, via presencial u online.

La compañía también suministra rodillos aplicador y dosificador de cola de la más alta calidad. Ha incorporado a la tecnología tradicional de rodillos cromados, una capa intermedia de Inoxidable entre el material base y el cromo para alargar la vida de sus rodillos. Esto convierte a TIRUÑA en el aliado de confianza de cualquier fábrica de cartón. 

Adicionalmente, cuenta con un catálogo muy amplio de accesorios (rodamientos, juntas de vapor…) para diferentes máquinas que ayudan a que sus clientes eviten plazos largos de espera y tener sus piezas en plazos muy cortos. Además, ha desarrollado su propia grasa de alta temperatura que ha demostrado tener una mayor durabilidad que las actuales de mercado superando las expectativas de todos sus clientes.