Atrás Informe Especial - 25/05/2022

ExpoACCCSA: La vuelta a nuestra más grande vitrina de productos y servicios

La feria internacional más relevante del sector corrugador latinoamericano se realizará entre el 14 y el 16 de junio en San José, Costa Rica

 

Jason Alvarado Rodríguez / prensa@revistacorrugando.com

 

Han sido dos años de espera para que nuevamente el sector corrugador pueda reunirse en la 40 Convención y Exposición Internacional ACCCSA San José, Costa Rica.

La Exposición Internacional de ACCCSA será en el Hotel Real Intercontinental, venue que albergará alrededor de 100 stands, donde más de 90 empresas expositoras provenientes de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán, presentarán a los industriales del sector sus productos, innovaciones y soluciones. 

“En ExpoACCCSA reuniremos empresas proveedoras internacionales que facilitarán oportunidades de negocios. Quedan muy cordialmente invitados a acompañarnos, será una experiencia de gran valor para sus empresas”, expresó Adriana Bermúdez, coordinadora de Convención de ACCCSA. 

“Nuestro objetivo principal es brindarle a la industria del cartón corrugado en Latinoamérica un espacio para continuar con la propuesta de soluciones para mejorar la eficiencia, la efectividad y la capacidad competitiva. Este es un encuentro muy esperado después de dos años de no vernos, retomar relaciones de negocios con las más 90 empresas expositoras”, agregó.

Novedades y apoyo técnico

Gracias al apoyo de empresas como BHS, HarperLove, Alliance Machine Systems International, Fosber, Quantum, AL-GAR, Bobst, Tiruña, DuPont, Policart, Kolbus, Goettsch, IDM Test, Gequímica, Elof Hansson, OM Partners, Container Graphics, EAM Mosca, Signode , EFI y DICAR, los participantes podrán disfrutar de charlas técnicas de alto nivel con los instructores de la Escuela de Corrugado, además de actividades sociales que complementan y facilitan el networking.

Puede reservar su espacio directamente en este enlace: http://www.acccsa.org/Convencion/26,

Además, es posible mantenerse  al tanto de todos los detalles del evento, como agenda y actividades conexas, con la aplicación ACCCSA. Esta app le permitirá también tomar notas durante el evento, hacer preguntas a los conferencistas y chatear con otros participantes, descárguela aquí: https://shows.map-dynamics.com/app-landing.php?ID=82