Atrás Informe Especial - 26/05/2022

La cita que todos están esperando

Costa Rica será la sede para volver a reunir presencialmente a lo mejor del sector corrugado

Jason Alvarado Rodríguez / prensa@revistacorrugando.com

 

Expositores de gran calidad, amplia participación de expositores y el ánimo al tope para el reencuentro con los amigos del sector corrugado, hacen prever que la cita para la 40 Convención & Exposición Internacional ACCCSA 2022 será todo un éxito.

Más de 400 participantes inscritos y una sala de expositores repleta de empresas reconocidas deseosas de mostrar lo último de las tendencias en el mercado, es lo que está en la agenda del 14 al 16 de junio en el hotel Real Intercontinental en San José, Costa Rica.

“Hay un gran interés por la cantidad de gente que ya se apuntó a participar y porque es la oportunidad de volver a reunirnos, eso es lo que más contentos nos tiene, tener una actividad presencial y poder compartir y abrazarnos nuevamente”, indicó Adriana Bermúdez, coordinadora de la Convención.

La gran apertura de esta esperada actividad será el martes 14 de junio de 9 a 10 a. m. con el Foro Internacional del Corrugado: Retos para la industria del corrugado durante tiempos de crisis: perspectivas de las asociaciones gremiales regionales. Los invitados a este espacio que ha llamado la atención de los participantes son: Eleni Despotou, Secretaria Ejecutiva FEFC, Mike D'Angelo, Presidente AICC USA, Dennis Colley - Presidente & CEO de ICCA y Leopoldo Santorromán, Presidente AFCO.

Entre los puntos altos está también el hecho de que la sala de exhibición ya está completamente llena y eso permite generar confianza a los participantes de seguir acompañando a ACCCSA en futuras convenciones.

En lo que respecta a la exhibición internacional, indicó Bermúdez, esta es la cita más grande a nivel de la industria, ya que concentra a todo el sector corrugado en un solo lugar y es el espacio más grande y significativo para conocer de cerca todo lo que ofrecen los diferentes proveedores a nivel internacional.

Complementando con conferencias de alto nivel, talleres especiales y espacios para el networking, esta esperada Convención promete dejar una huella inolvidable.

Si desea conocer más detalles acerca de los expositores y el mapa de ubicación de la exhibición, lo invitamos a visitar www.acccsa.org/Convencion