Atrás Publireportaje - 09/09/2022

BHS Corrugated: Liga de campeones

Maquinaria, tecnología y mantenimiento hacen de la compañía jugadores excepcionales en servicio al equipo

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

¿Por qué la valoración de un equipo de fútbol estrella es mucho mayor que la suma de sus jugadores individuales? Por su habilidad para jugar juntos y coordinarse entre sí, y por sus personajes contrastantes y fortalezas como jugadores, que se complementan tan bien. Luego está el entrenador experto que actúa como la "unidad central de control" del equipo, así como un entorno funcional en el que todos se orientan.

Al basarse en esta comparación al evaluar las corrugadoras, se llega a la siguiente conclusión: como proveedor de soluciones, BHS Corrugated ha formado un equipo verdaderamente mundial de jugadores estrella para la industria del corrugado durante las últimas décadas. ¡Sus fortalezas individuales se unen para producir una unidad de equipo excepcional y brindar actuaciones que los lleven a la cumbre de su liga! Los operadores de corrugadoras que ejecutan sus producciones utilizando solo máquinas y componentes individuales de BHS Corrugated pueden beneficiarse del desempeño de este equipo de muchas maneras.  

Una corrugadora completa de BHS Corrugated ofrece: 

1. Una solución completa que incluye todas las soluciones especiales, como un apilador Stacker fanfold, para desafíos especiales que enfrenta la producción de cartón corrugado.

2. Cuidado y mantenimiento por parte de BHS Corrugated durante todo el ciclo de vida de la corrugadora. Esto no solo incluye tareas de mantenimiento y conservación, sino también posibles actualizaciones y ampliaciones, siempre con un nivel tecnológico de primera clase.

3. El más alto nivel de automatización disponible en todo el segmento de la industria. Esto permite vincular el cartón ondulado de alta calidad constante a una producción máximamente eficiente y que ahorra recursos, con costos mínimos de personal. Además, cualquier interrupción en el proceso de producción o caídas repentinas en la calidad del cartón ondulado se pueden diagnosticar y remediar lo más rápido posible.

4. Sincronización optimizada entre máquinas individuales: Las onduladoras, diseñadas por BHS Corrugated, siempre funcionan a la máxima velocidad durante la fabricación y el procesamiento del cartón ondulado. Una parte importante del trabajo de desarrollo anterior se dedica a eliminar y reducir los cuellos de botella, como los cambios de formato. Otro ejemplo destacado de ello son los sistemas Dry End “Intelligent Line Following System (iLFS)” y “Intelligent Cut to Mark Control (iCMC)”. Estos permiten el uso de códigos QR en papel preimpreso para ajustar la coordinación en tiempo real entre las máquinas individuales, así como una máquina de impresión digital BHS Corrugated opcional, según lo necesite la impresión.

5. Las soluciones digitales de la cartera de BHS Corrugated iCorrr® capturan y evalúan los datos de la máquina, la corrida y la producción de todos los procesos de la corrugadora para utilizarlos en la optimización adicional de los procesos en ejecución.

6. Soporte de cuenta clave para operadores y usuarios, brindándoles con su usuario personal para todas las consultas y asistencia de soporte.

En conclusión:

No puede existir realmente un "mercado de transferencias" para la instalación y puesta en marcha de corrugadoras. Sin embargo, al observar la optimización de la unidad del equipo, existen ventajas definitivas. Esto ha permitido y aún permite que BHS Corrugated continúe desarrollando técnicamente a sus "jugadores individuales" y mejorando aún más la eficiencia y la velocidad de su trabajo en equipo. Cuando se venden como equipo, ¡sus compradores tienen garantizado un lugar en la Liga de Campeones!