Atrás Publireportaje - 17/10/2022

Nuevo Corrugator Control Center (CCC) 2.0

Esta versión ha permitido a BHS Corrugated revisar completamente su solución digital de gestión y actualizarlo con los últimos estándares de hardware y software

El "Centro de control de la corrugadora" (CCC) fue desarrollado originalmente por BHS Corrugated como una unidad de control que otorgaba al operador la soberanía sobre todo el Dry End de la corrugadora. Con el reciente desarrollo del Corrugator Control Center 2.0 BHS Corrugated  ha podido revisar completamente su software de gestión y actualizarlo con los últimos estándares de hardware y software.  

Al perseguir los objetivos de proporcionar la mayor flexibilidad posible, un amplio espectro de aplicaciones y conectividad preparada para el futuro, la última versión del producto se ha ampliado a una nueva arquitectura de sistema modular y de varios niveles. Esto también incluye la integración de nuevas funcionalidades sobre las que se pudo ampliar la calidad y el alcance del control.

Algunas de estas funcionalidades son:

  • La integración de la máquina de impresión digital desarrollada por BHS Corrugated para la sincronización de pedidos.·       La preparación y ejecución de producciones de preprint.
  • La instalación de un sistema central de gestión de alarmas para la agregación y gestión mejoradas y más claras de los estados de alarma en la onduladora.
  • Documentación precisa de los lotes procesados ​​que facilita el seguimiento y localización de cada pila de cartón ondulado. Además, también se ha revisado el concepto de diseño del Centro de Control de la Corrugadora. La nueva apariencia ha mejorado significativamente su facilidad de uso y operatividad aún más.