Atrás Negocio - 27/10/2022

Con marcado dinamismo y energía, Corrugados Altavista renueva imagen

Valores como la calidad del producto, la excelencia en el servicio y la visión de futuro son elementos que se proyectan en el nuevo logo

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

Con 16 años en el mercado nacional de cartones, cajas y embalajes y una fuerte orientación a la calidad y servicio al cliente,  Corrugados Altavista -parte del grupo de empresas costarricense, Colinas Altavista- renovó recientemente su imagen corporativa con la presentación de un nuevo logotipo, cuyos elementos reflejan la evolución y la mirada al futuro de la compañía.

Es así, como la imagen de su emblema se marca se presenta en la unión de dos elementos principales: un engranaje y un sol naciente. El engranaje es símbolo del trabajo, un mecanismo que genera potencia mecánica de un componente al otro, el sol naciente representa la renovación diaria, la esperanza de un futuro cada vez más próspero y armonioso.

“Cada amanecer, nos permite movernos siempre hacia adelante, el trabajo diario nos llena de esperanza y optimismo, y nos permite transformar las adversidades en oportunidades. Para lograrlo, se requiere de un trabajo coordinado entre las partes que conformamos la sociedad, compañeros de trabajo, clientes, proveedores, gobiernos, todos sabemos que trabando en equipo y armonía seremos más grandes, más fuertes y mucho mejores que antes.  Eso es lo que esperamos transmitir con este logo, este cambio de imagen proyecta el trabajo en equipo de nuestra empresa, y nuestra capacidad para hacer de cada día, una oportunidad para seguir creciendo y mejorando“, explica Gloriana Sánchez, Gerente de Ventas de Corrugados Altavista, respecto del contenido y sustento de este cambio.

La paleta de color elegida a su vez, transmite seguridad, naturaleza y calidez, representados en el tono café, mientras que el amarillo potencia el sentimiento de la energía, dinamismo, fuerza y la acción, mientras que el verde representa la naturaleza, la armonía y la esperanza.

La renovación constante, la fuerza de su equipo de trabajo, los valores de sostenibilidad y el compromiso invariable de brindar un servicio de calidad a sus clientes, consolida al Corrugados Altavista  como empresa líder en el mercado nacional e internacional, promoviendo el desarrollo económico en El Caribe y en todo Costa Rica, a través de un equipo de trabajo ágil, entusiasta y comprometido, no solo lo demuestra con sus acciones: 98,8% de eficiencia en el cumplimiento de sus tiempos de entrega, ahora también lo refleja a través de su identidad gráfica.