Atrás Informe Especial - 02/11/2022

Econo Facer EF-P: el nuevo Single Facer de BHS Corrugated

Consistentemente avanzado, pero aún más efectivo.


Años de trayectoria:
62 años

Presencia: Global 

Se han invertido décadas de experiencia en los cabezales Single Facers, que culminan en tres modelos de máquinas y la Advance Facer se ha sometido a una revitalización, combinando los beneficios comprobados del modelo original, pero siendo aún más rápido, más compacto y más efectivo. Por lo tanto, la máquina merece un nuevo nombre: Econo Facer EF-P. 

Rendimiento mejorado y mayor velocidad 

El Econo Facer ahora encaja bien en una corrugadora de 1300 pies / min. Alcanza velocidades de producción de hasta 1400 pies/min, por lo que supera al Advance Facer en 260 pies/min. Está diseñado con un ancho de trabajo de 110″ y, por lo tanto, está idealmente equipado para todos los requisitos actuales y futuros. Su motor de torque enfriado por agua altamente eficiente genera un aumento de tracción en el rodillo corrugador en un 60%. Especialmente para el procesamiento de papeles pesados, la tensión de la banda es un criterio decisivo para el éxito. La mejora de la tracción permite velocidades de producción significativamente más rápidas, incluso para calidades de chapas pesadas.

Independientemente si usted actualiza su corrugadora existente,  con la nueva Econo Facer o la integra en una nueva línea: gracias a sus dimensiones compactas, la Econo Facer requiere poco espacio y garantiza una fácil instalación sobre una base plana y nivelada.

Su diseño renovado ofrece una mejora visual en la apariencia de la onduladora y un ajuste en la visualización en el panel de control del Econo Facer a nuestra última Guía de Estilo, brindando así una mayor facilidad de uso con mayor claridad.

Hay que señalar un aumento significativo en la seguridad de los elementos calefactores y en su capacidad de calefacción que no requiere un mayor espacio de instalación. El nuevo cilindro calentador PH 900 con placa calefactora asociada ha proporcionado un aumento en la capacidad de calefacción del 70%.

Advance Facer y Econo Facer 

Los casetes de rollos corrugadores de Advance Facer y Econo Facer son idénticos y pueden intercambiarse, una ventaja que no debe subestimarse, especialmente para los clientes con maquinaria grande. Del mismo modo, el elaborado y conocido casete magazine de rollos corrugadores está disponible en el lado de accionamiento para hasta tres juegos para el Econo Facer, lo que garantiza tiempos de cambio de rodillos corrugadores cortos. 

Modul Facer® 

Para aumentar aún más la confiabilidad operativa, el  FaceAligner, conocido por nuestro Modul Facer®, también está disponible para el Econo Facer como opción. El FaceAligner ofrece una alineación perfecta del papel miolo y el papel capa entre sí y con la línea central de la corrugadora, y los diques de pegamento siempre siguen el papel más estrecho; el resultado: máquinas limpias y sin pegamento en los rodillos corrugadores; ¡sin paradas en la corrugadora!

Contacto

Dirección electrónica: info@bhs-world.com

Teléfono: +49 9605 919 0

Página web: www.bhs-world.com

Redes sociales:

Linkedln

Instagram

Facebook

Youtube