Atrás Informe Especial - 10/11/2022

Fosber Industry 4.0

Todos los modelos de las líneas Fosber, pueden ser totalmente complementadas con un conjunto de controles inteligentes

Años de trayectoria: 44

Presencia: Europa, Asia y América. Con sedes en Italia, Estados Unidos de América y China.

La Cuarta Revolución Industrial, también conocida como industria 4.0, está cambiando la forma en que los negocios operan y, por lo tanto, los entornos en los se ven obligados a competir. Conscientes de esto, en Fosber han desarrollado todo un ecosistema de aplicaciones que permite a todos los modelos de sus líneas,  ser totalmente complementados con un conjunto de controles inteligentes de la Industria 4.0

Eficiencia, productividad y controles inteligentes 
Syncro

Gestiona y maneja todos los diversos ajustes del proceso de corrugado, aumentando significativamente la productividad, la reducción de desperdicio y la calidad del producto terminado. Se ha ampliado aún más con el objetivo de cumplir con la Industria 4.0 a través de la función Data Traceability Supervisor DTS que recopila y almacena ( hasta 12 meses ) en tiempo real todos los datos de producción y proceso.


Target Speed Supervisor TSS

El Target Speed Supervisor TSS es un módulo de control inteligente que exige automáticamente la línea a alcanzar las velocidades objetivas establecidas para cada orden y calidad de lámina, y una vez que se alcanza la velocidad objetiva, el sistema continúa aumentando la velocidad de la línea en pasos incrementales hasta que se alcanza un nuevo límite y se guarda como el nuevo objetivo. 




Pro/Care

El Pro/Care planifica, programa e identifica el mantenimiento requerido de acuerdo con la producción real. Además, monitorea todos los motores principales, el consumo de aire, de vapor y analiza las vibraciones en las áreas claves.Detecta cualquier anomalía fuera de las bandas de tolerancia, lo que activa una notificación automática al servicio de atención al cliente de Fosber. De esta manera, los problemas potenciales pueden manejarse antes de que se conviertan en problemas reales. 

Pro/Quality 


Es un sistema de detección y monitoreo de defectos instalado en cada cuerpo ondular para monitorear la bobina de papel. Detecta y registra en tiempo real a lo ancho del papel, cualquier defecto como manchas, rasgaduras, cortes, delaminación, burbujas, ampollas, pliegues, arrugas, aplastamiento de flauta etc. Adicional, esta el Pro/Quality para la parte seca, el cual se encuentra antes de la cortadora hendedora. Entonces, los defectos detectados en la fabricación de la lámina se rastrean y expulsan para garantizar que ninguna lamina defectuosa llegue a los apiladores y a la conversión y al cliente final. 

Real Time Supervisor 

RTS Consiste en un sistema suplemental que captura videos de todas las áreas claves de la línea y sobre los cuales se superponen los datos de producción para brindar a los operadores una visión más informativa. El RTS también tiene inteligencia incorporada para reconocer problemas potenciales, como cuando el carro de recolección de desperdicio está lleno o la presencia de atascos y entonces reduce la velocidad de la línea y advertirá al operador para maximizar la eficiencia de la línea. 

Contacto 

Dirección electrónica: sales@fosber.it / info@fosber.it

Teléfono: +39 0583 3891

Sitio web: www.fosbergroup.com

Redes Sociales:Linkedln