Atrás Informe Especial - 14/11/2022

EMBA FFG QS Ultima

El primer concepto verdadero Non-Crush Converting™ gracias al revolucionario Ultima Feeder™ sin rodillos de alimentación


Años de trayectoria: Desde 1954

Presencia: Mundial.

La primera máquina EMBA FFG QS Ultima introducida en la industria del embalaje de cartón ondulado es la 245 QS Ultima. Junto con ella, se lanzó el primer concepto verdadero Non-Crush Converting del mundo gracias al revolucionario Ultima Feeder™ sin rodillos de alimentación. 

Después de esto, EMBA ha transformado la cartera de máquinas en una gama estandarizada con tres tamaños más, 175 QS Ultima, 215 QS Ultima y, más recientemente, 295 QS Ultima.

La plataforma técnica de Ultima tiene buena reputación por su tecnología de punta, calidad de producto y rendimiento excepcional. Con un diseño altamente configurable, son máquinas versátiles, que se pueden configurar para todo, desde producción de alto volumen hasta troquelado complejo y producción de gráficos de alta calidad.

295 FFG QS Ultima

Con su  desarrollo orientado al cliente, la introducción de la 295 QS Ultima fue un paso lógico.La FFG 295 QS ULTIMA tiene todas las características y beneficios reconocidos en las otras máquinas modelo ULTIMA, como la tecnología de conversión de cambio rápido, sin aplastamiento del cartón.
Ranuradora de cuatro ejes, que convierten dos hojas en una revolución. Duplica la producción. Cuenta además con rasquetas de cámara cerrada y, naturalmente, para este tamaño de máquina, la troqueladora desde la parte inferior de alta resistencia y eficacia probada.
Esta máquina incluye l
a innovación única DualBox™ en su configuración estándar y viene equipada con la ranuradora Magna XL VSC extendida de cuatro ejes,  lo que permite hacer todas las ranuras de ambas hojas en la unidad de ranurado a velocidades de hasta 27 000 cajas por hora sin ninguna variación de tolerancia entre las cajas 
Información técnica

  • Calibre de cartón ondulado: 1,2 – 8 mm.
  • Velocidad de la máquina: máx.: 300 hojas/min (18 000 hojas/h)  o en modo DualBox: máx.: 450 hojas/min (27 000 hojas/h).
  • Diámetro nominal del cilindro de impresión: 404 mm (incluidas las placas de impresión)
  • Tamaño de hoja desde min. 320 x 700 mm hasta máx. 1200 x 2950 mm (o hasta máx. 1400 mm con Skip-Feed / HighBox).
  • Área máxima de impresión: 1150 x 2900 mm.
  • Cajas desplegadas: máx. ancho 1850 mm. 

Contacto

Correo electrónico: info@emba.com

Teléfono: +46 19 30 05 00

Webside: https://emba.com/

Redes Sociales: Linkedln