Atrás Informe Especial - 16/11/2022

Tiruña: su socio de confianza en la corrugadora

Líder mundial en la fabricación y retallado de rodillos corrugadores, gracias a su integración en el grupo FOSBER.

Años de trayectoria: Más de 100 años 

Presencia: Global

Los rodillos TIRUÑA están presentes en los 5 continentes, siendo el socio preferente no sólo de los grandes grupos internacionales presentes en cada país, sino también de todos los cartoneros, independientemente de su tamaño. Esta filosofía de suministro y trato personalizado, ha llevado a TIRUÑA a ser la primera referencia a nivel de rodillos corrugadores. Sus rodillos están adaptados a cada cliente, según sus necesidades de producción, tipos de papeles, condiciones de trabajo.

TIRUÑA ha desarrollado diferentes soluciones para mejorar el cartón corrugado y optimizar sus procesos. Cada perfil o flauta diseñada en los corrugadores se adapta a las necesidades y particularidades de cada cliente, convirtiendo a cada flauta única para cada cliente.

Gracias a las sinergias con FOSBER, TIRUÑA ha fortalecido su capacidad de servicio a los clientes, ofreciendo contratos de mantenimiento y visitas de servicio técnico y auditorías periódicas con el fin de convertirse en su partner de confianza, y mejorar la productividad y eficiencia con los rodillos de sus clientes.

Sistema de lubricación y limpieza TILUB

Mejor runnability y performance de los rodillos

Su sistema de lubricación y limpieza TILUB ha demostrado ser un éxito como prueba de las numerosas instalaciones llevadas a cabo. Es un sistema que permite mejorar la runnability y performance de los rodillos ya que estos se pueden limpiar mientras ondulan y se aumenta la seguridad de los operadores de máquina. El sistema TILUB ya ha sido instalado con gran éxito en diferentes plantas de diferentes grupos, probando sus beneficios y ganando en seguridad que tan importante es.


Rodillos aplicador y dosificador

Aplicación de cola en la justa medida

TIRUÑA también suministra rodillos aplicador y dosificador de cola de la más alta calidad. Ha incorporado a la tecnología tradicional de rodillos cromados, una capa intermedia de inoxidable entre el material base y el cromo para alargar la vida de sus rodillos.

Con el fin de ofrecer un mejor y mayor servicio, TIRUÑA cuenta con un catálogo muy amplio de accesorios y repuestos, incluyendo su propia grasa de alta temperatura que incorpora en todos sus suministros de rodillos corrugadores.

Contacto

Dirección electrónica: leoj@tiruna.com; tirunasales@tiruna.com

 Teléfono: +34 948 355 108

 Sitio web: www.tiruna.com

Redes sociales: Linkedln