Atrás Negocio - 08/03/2023

EMBA Machinery AB tiene nuevo presidente

Johan Danielsson cuenta con la experiencia de haber gerenciado dos fábricas del grupo con sede en Europa.



Redacción /
 prensa@revistacorrugando.com

El pasado enero,  EMBA Machinery AB de Örebro, Suecia, compañía especializada en maquinaria para industria del cartón presento a Johan Danielsson, como su presidente. 

Con muchos años de experiencia en la compañìa,  Danielsson ha forjado carrrera en ABB e Hitachi Energy, habiendo trabajado en varios puestos. Anteriormente, ocupó el cargo de Gerente de la unidad operativa en Hitachi Energy, dirigiendo dos fábricas: una en Ludvika, Suecia y otra en Przasnysz, Polonia.

EMBA Machinery AB, es parte del Grupo Berg y es reconocida  mundialmente, y en la región como  un proveedor líder de máquinas de conversión, cuyo desarrollo, fabricación y comercialización de productos se llevan a cabo desde una perspectiva orientada al cliente.

La empresa fue fundada en 1954 y actualmente cuenta con 250 empleados. La planta principal se encuentra en Örebro, con empresas hermanas en EE. UU. y Alemania.

Desde su cargo, el nuevo presidente reportarará directamente al Sr. Anders Berg, presidente de EMBA Machinery AB y fundador de Berg Group.