Atrás Negocio - 03/05/2023

ePS presenta las ventajas del Metrics® ERP durante la Andigráfica en Colombia

El sistemas de gestión, diseñado específicamente para la industria gráfica y de embalajes, presentará su versión 11.0 en Bogotá



Cynthia Briceño Obando /
 prensa@revistacorrugando.com

eProductivity Software (ePS), experto mundial en tecnología de software específica para la industria de impresión y embalaje, presentará del 9 al 12 de mayo en Bogotá, Colombia, en la Edición 2023 de Andigráfica, la versión 11.0 del sistema de gestión Metrics® ERP, creado a medida para satisfacer las especificidades de los diversos segmentos del sector gráfico. 

Esta versión presentará los avances en términos de impresión para todos los segmentos editoriales, promocionales, comerciales, de embalajes, entre otros. La feria tendrá lugar en el Gran Salón de Corferias y contará con más de 20 actividades académicas y alrededor de 80 eventos. Además, será la sede de la XXXIII edición del Congreso Colombia Gráfica.  

Andigráfica es la plataforma de negocios, conocimientos y capacitación para la industria gráfica que fomenta la participación de los actores más importantes de la cadena productiva, adoptando innovaciones y proyectos empresariales comprometidos con la sostenibilidad de la industria. Una de las ferias especializadas más esperadas para el sector de comunicación gráfica regresa después de cuatro años.  

ePS estará representada en el evento por Oscar Silverio, Gerente de Operaciones para América Latina, y el Gerente de Desarrollo de Ventas (SDM), Adrian Bressi. "A lo largo de los años, hemos desarrollado habilidades para atender cada vez más las especificidades de esta industria", dijo Silverio. 

El gerente destacó  la versatilidad de los módulos que se adaptan perfectamente a las diversas necesidades del sector. Uno de estos módulos es iQuote, una solución de presupuestación que automatiza el proceso de selección de la ruta de producción más rentable para un trabajo. "El sistema evalúa todas las variables y toma la decisión de forma inteligente. 

"Estamos emocionados de recibir a todos nuestros clientes en Andigráfica, así como a aquellos que se encantarán y se sorprenderán con nuestras soluciones. Serán días de intercambio de experiencias e información en este evento tan importante para la industria gráfica de América Latina", concluyó Silverio.

ANDIGRÁFICA

9 al 12 de mayo

Corferias - Bogotá - Colombia

Sitio web: https://andigrafica.com/