Atrás Publireportaje - 18/11/2020

BHS Corrugated: soluciones para la industria del cartón corrugado

La digitalización y la optimización de los parámetros del proceso y el aumento de los grados de automatización y eficiencia de producción, son temas centrales para la compañía

Cynthia Briceño Obando / prensa@revistacorrugando.com

 

BHS Corrugated es un proveedor líder de soluciones para la industria del cartón corrugado, en más de 20 países, con una cuota de mercado de alrededor del 50%.

La empresa tiene su sede en Weiherhammer, Alemania y  es consistentemente sólida en toda la gama de productos y servicios: desde el desarrollo y la producción, hasta la instalación y el mantenimiento, hasta una variedad de soluciones innovadoras de servicio de ciclo de vida en las áreas de rodillos corrugadores, máquinas individuales, corrugadoras completas y próximamente la impresión digital en línea. 

En 2019, BHS Corrugated generó una facturación récord de 609 millones de euros.

Los aspectos importantes de la digitalización, principalmente con respecto a la optimización de los parámetros del proceso y el aumento de los grados de automatización y eficiencia de producción, han sido temas centrales de BHS Corrugated durante muchas décadas. Para satisfacer los requisitos de sus clientes con la mayor precisión posible y estar siempre a la vanguardia, BHS Corrugated reinvierte cerca del 5% de su facturación en investigación y desarrollo.

Debajo de su negocio principal, BHS Corrugated apoya diferentes proyectos sociales, por ejemplo, la propia fundación familiar "Angels for Children".

A la medida de sus necesidades

En el pasado, las empresas que buscaban una nueva planta de producción de cartón ondulado podían elegir entre menos alternativas que en la actualidad. Un concepto de solución integral que pudiera satisfacer todas las necesidades regionales y del mercado mundial simplemente no estaba disponible. Después de todo, una solución de este tipo requeriría experiencia, mano de obra, cobertura de mercado y un nivel de servicio que ningún fabricante podría ofrecer.También en el pasado, los clientes tenían requisitos bastante estándar en cuanto a productividad, calidad o longevidad de una corrugadora.

Línea VALUE: de convertidor a fabricante de cartón ondulado

Muchos convertidores de embalajes corrugados dudan en dar el siguiente paso hacia la producción de embalajes debido a razones de volumen y costo. También temen la complejidad que conlleva esta inversión en la optimización de su cadena de valor. Pero con la línea VALUE de BHS Corrugated, este paso nunca ha sido más sencillo. 

Con una inversión única para obtener beneficios por una vida y gracias a los equipos de alta calidad que fabrican productos de la mejor calidad, así como a una facilidad de operación inmejorable y una rápida respuesta a la inversión, la línea VALUE hace que la expansión a la producción de cartón ondulado sea fácil y rentable.

Los paquetes opcionales NICE son otra forma en que BHS Corrugated puede ayudarlo a reducir los costos de inversión inicial. El equipo de proceso de cartón corrugado de BHS es conocido mundialmente por su servicio de soporte confiable. Puede contar con ellos para una fase de puesta en servicio sin riesgos que se adapta individualmente a sus necesidades y le permite ampliar su línea de onduladoras más adelante. 

CONTACTO:

BHS Corrugated Maschinen- und Anlagenbau GmbH

Paul-Engel-Str. 1,  92729 Weiherhammer

Tel. +49 9605 919 0

info@bhs-world.de  •  bhs-world.com