Atrás Informe Especial - 27/11/2020

BHS Corrugated: 1 marca, 1 calidad, 7 líneas de corrugadoras

Cuenta con al menos siete líneas diferentes de corrugadoras, cada una pensada para tipos distintos de planta y producción de cartón ondulado, segmentos relevantes y ajustando para sus clientes.

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

• País de origen: Alemania

Contacto: HS Corrugated Maschinen- und Anlagenbau GmbH

Teléfono: +49 9605 919-0

Mail: info@bhs-world.com

Sitio web:  www.bhs-world.com

 

Cada fábrica de cajas de cartón ondulado tiene necesidades diferentes. Dependiendo del tipo de pedidos, las cajas producidas, el volumen de producción, el papel utilizado y otros factores propios de la planta y producción, necesitan un tipo diferente de corrugadora.

Para satisfacer las particularidades de cada tipo de planta, se han desarrollado varias líneas de máquinas, diversificadas en tamaño, automatización, velocidad, ancho de trabajo y volumen de producción esperado.

Con este conocimiento BHS Corrugated ha desarrollado y tiene actualmente en su gama de equipos, al menos siete líneas diferentes de corrugadoras. Cada una pensada para tipos distintos de planta y producción de cartón ondulado, cubriendo así todos los segmentos relevantes del mercado y proporcionando el ajuste ideal para sus clientes.

BHS Corrugated ha llevado su cartera de servicios remotos a otro nivel con iCorr® Operations Support (iCorr® OS), lo que abre aún más puertas a un crecimiento avanzado en los servicios de digitalización disponibles  para uso de nuestros clientes.

VALUE Line: lista para satisfacer sus necesidades individuales

Entre estas líneas se destaca la VALUE Line. Diseñada especialmente para una capacidad mediana de producción y se distingue por sus excelentes niveles de consumo, resultando en un menor costo operativo y una mayor rentabilidad.

Vale la pena recordar que BHS Corrugated es líder en desempeño y que la calidad del equipo define la calidad del producto final. En Sudamérica, la primera línea VALUE se instaló en 2019. Hace aproximadamente un año, en noviembre de 2019, una corrugadora completa ha iniciado la producción de planchas de cartón corrugado para un cliente ubicado en el norte de Perú.

La corrugadora adquirida tiene un ajuste de velocidad de 300 m / min y un ancho de trabajo de 2500mm. Dirigida al mercado agrícola de exportación, principalmente de frutas, la nueva planta apuesta por una máquina que ofrece un nivel de automatización no alcanzado por otras en esta misma gama de equipos, lo que permite superar los retos diarios en rendimiento y volumen de producción y calidad de la plancha.

Todas las flautas estándar y sus combinaciones están disponibles para la producción en VALUE Line, lo que permite una amplia gama de aplicaciones. Utilizando tecnología de vanguardia, la línea VALUE ofrece resultados excelentes en términos de resistencia, dimensión y superficie plana en las chapas.Otro punto destacado en la decisión del cliente por la línea VALUE es la facilidad de operación, ya que la máquina tiene un concepto de manejo y operación intuitivo, además del factor importante que es el bajo costo de mantenimiento y producción por metro cuadrado presentado.

Una alta disponibilidad general de la corrugadora, en combinación con una reducción significativa de desperdicios están más cerca de la realidad de los clientes que necesitan volúmenes de producción medios, hasta en condiciones de producción desafiantes. Incluso los pedidos pequeños, tiradas por debajo de los 50m, no son un desafío y pueden producirse sin mayores reducciones de velocidad.

Además, el sistema de las corrugadoras BHS Corrugated cuentan un diseño modular, permitiendo que independientemente de la línea de productos, cada cliente pueda obtener soluciones a la medida de su realidad. Entonces, si la configuración de producción de la planta del cliente cambia, o si crece, las máquinas pueden desarrollarse continuamente con la planta. El diseño modular permite que el equipo se adapte a las necesidades individuales del cliente en cualquier momento.

Servicio remoto y asesoría 24/7

Al estar presente en más de 20 países, con 2.500 empleados calificados, BHS Corrugated cuenta con un equipo con gran conocimiento de las tendencias de los mercados regionales. Esta experiencia es esencial para comprender los retos de cada cliente.

Como la configuración de cada planta y máquina puede ser diferente, también pueden serlo las exigencias de mantenimiento y servicio. Así que, junto con el suministro de los equipos, BHS Corrugated ofrece soluciones en servicio remoto y de planta.

Las soluciones de conectividad y servicio remoto van desde una llamada telefónica clásica para soporte técnico hasta servicios en línea para apoyar las actividades de mantenimiento y producción.Además del servicio remoto, y para asegurar que la máquina esté siempre funcionando con excelente rendimiento, BHS Corrugated ofrece servicio técnico en planta, con un equipo altamente calificado, para emergencias mecánicas o eléctricas, inspección y mantenimiento o soporte de producción. Este soporte técnico establecido permite a BHS Corrugated reaccionar y encontrar soluciones sostenibles a problemas individuales lo más rápido posible.