Atrás Negocio - 11/01/2021

Tiruña presenta nuevo logo para celebrar su centenario

 

Redacción / prensa@revistacorrugando.com

 

Tiruña, compañía líder mundial en la fabricación de rodillos corrugadores cambiará su logo durante el 2021 y lo hará con suficientes motivos: la celebración de su cumpleaños número 100.

Con la inclusión de este numeral bajo su nombre, y la iconografía de los rodillos a modo de ceros, Tiruña quiere destacar la celebración de cien años trabajo, un aniversario que pocas empresas en el mundo logran alcanzar como el éxito de esta empresa española. 

El nuevo logo también destaca el año 1921, fecha de inicio de operaciones de la compañía y el nombre del grupo empresarial del que hoy forma parte: Fosber Group. El proceso de adquisición de Tiruña por parte de Fosber se inició en 2019, y culminará este año, cuando la compañía italiana termine el proceso de adquisión del 100% de las acciones. 

“Pensamos que era el tiempo correcto para dar un buen vistazo a nuestra marca, lo que defiende y los valores que representa. Por eso el nuevo logo mantiene los elementos y color azul, pero se moderniza con tonos de rojo y la inclusión de iconografía de rodillos para destacar la celebración de estos 100 años a los que llegamos. A la vez muestra nuestro futuro al reflejar que somos parte de Fosber Group y con ellos mostrar el camino de crecimiento y proyección decidida a nuevos mercados y servicios globalizados“, explicó Julio Leo, Area Manager de Tiruña. 

Tiruña tiene su sede central en Pamplona, España y otras fabricas en Barcelona, Francia y Estados Unidos de América.